desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Estudios

Semana 11: la Biblia es la Palabra de Dios

A través de la oración descubrimos la forma de comunicarnos con Dios y muchas otras cosas más. Pero Dios también tiene muchas cosas que decirnos. Su Palabra es la Biblia, el Libro que debe ser nuestro “Manual de Cabecera”, a través del cual Dios nos hablará todos los días, cuando comencemos a apartar un momento para leerla.

Semana 12: Tenemos victoria sobre el pecado

Cuando transitamos por la vida, vamos a encontrarnos a menudo con tentaciones, es decir con trabas que podrán a prueba nuestra fe. Es importante que sepamos que no podemos confiar en nuestras propias fuerzas, porque estas son limitadas. Solamente en Dios tenemos la victoria asegurada.

Semana 13: Todos podemos testificar

Cuando Jesús entró en tu corazón, revolucionó tu vida, y seguramente te ayudó a salir victorioso de alguna situación difícil por la que estabas atravesando. Hoy hay muchas personas alrededor tuyo que, aunque escucharon acerca de Jesús no es Su Amigo y Su Salvador. Vos estás llamado a ser su testigo, es decir a contar lo que Él hizo por vos y que puede hacer por ellos.

Semana 14: La confianza en Dios

Cuando nos enfrentamos a circunstancias difíciles, podemos desanimarnos y creer que el Señor no está con nosotros. Sin embargo, Dios nos da suficientes promesas en Su Palabra para que las tomemos y las apropiemos para nuestras vidas.

Semana 15: La obra completa de Jesucristo

Ya estuvimos leyendo bastante y vimos temas como el pecado, la oración, la lectura de la Biblia, la confianza en Dios. Pero es importante que nos detengamos un momento para ver la obra completa del Señor Jesucristo.

Semana 16: Nuestras actitudes como hijos de Dios

Nuestras actitudes en el diario vivir son más fuertes que nuestras palabras, al mostrar el cambio que Jesús hizo en nuestras vidas al venir a transformarlas dándoles salvación, justificación, regeneración.

Semana 17: Una vida cristiana victoriosa

Muchas veces, diferentes circunstancias van a enfrentarte a tomar decisiones. Solamente en Dios es posible vencer cada una de estas “batallas” y sentirte realmente victorioso.

Semana 18: Dependiendo de Dios

El tema de esta semana está relacionado con el de la semana pasada, ya que una vida cristiana victoriosa depende de nuestra relación personal de Dios

Semana 19: Creciendo en la familia de Dios

El último versículo que leímos la semana pasada hablaba de crecimiento. Si no te acordás leé 2 Pedro 3:18. Una de las armas que Dios nos da para crecer es la familia de la fe, la Iglesia. Esta es una comunidad en donde nos apoyamos unos a otros.

Semana 20: Significado, forma y propósito del bautismo

El bautismo es una ordenanza dejada por el Señor Jesús a sus discípulos. En esta semana estudiaremos acerca de él y veremos qué nos dice la Biblia. Eso te ayudará a tomar una decisión, si aún tenés dudas.


Tarsis - Diseño Web