Ex presidente Jimmy Carter continúa dando clases en la escuela dominical

A los 92 años de edad, Jimmy Carter, ex presidente de EEUU, todavía continúa enseñando la Biblia en la escuela dominical de su iglesia, labor que realiza durante décadas.

Capitán de barco rescata a pescador de morir en el mar y da la gloria a Dios

EE.UU.- Un capitán de un barco de pesca, saltó a las aguas heladas de Alaska, para rescatar a un tripulante que había caído al mar. "A Dios sea toda la gloria", dijo después de este acto noble y de valentía,

Actor de Transformers dice que Jesús le libró de la adicción al alcoholismo

El actor, Kelsey Grammer, meditando en la muerte, decidió confiar en Jesús para abandonar las drogas y el alcohol y poder disfrutar la vida sanamente.

Joven pastor alaba a Dios tras vencer cáncer y vuelve a predicar

Un pastor de jóvenes, luchó contra el cáncer de lengua por más de un año, y después de un riguroso tratamiento logró vencer la enfermedad. Agradeció a Dios cantando alabanzas y volvió a predicar la Palabra.

Creador de dibujos animados deja Disney para producir historias bíblicas

EE.UU.- El creador de animación, Davy Liu, abandonó su trabajo en Disney, para dedicarse a la producción de historias bíblicas animadas y cumplir la voluntad de Dios.

Estrella de la NFL rechaza contrato Millonario para seguir a Jesucristo

El atleta Kirk Cousins tuvo la oportunidad de ser el segundo jugador mejor pago por los medios en la historia de la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano), pero lo rechazó para seguir una dirección de Dios.

Empresaria exitosa lo deja todo para ayudar a la gente a conocer a Cristo

Una empresaria de gran éxito, está dejando su carrera en el mundo de los negocios, para emprender un nuevo reto en las misiones, que es ayudar a los no alcanzados a conocer la Buenas Nueva de Jesucristo.

Ancianos celebran 80 años de matrimonio y aconsejan "poner a Dios en primer lugar"

EE.UU.- Una pareja de ancianos celebró 80 años de matrimonio y aseguraron que, para mantener una buena relación en el matrimonio, es necesario: "poner a Dios en primer lugar".

Samoa se declara oficialmente un país cristiano basado en principios bíblicos

Samoa se ha declarado oficialmente una nación cristiana, por medio de una ley que cambia la Constitución, señalando que la sociedad samoana está "basada en principios bíblicos".

Científicos Revelan que la Oración tiene un Poderoso Efecto Curativo

ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo estudio realizado por un investigador cristiano, revela que la curación física puede ocurrir como resultado de poder de la oración.