Pastor dice que iglesias deben volver a cantar los himnos tradicionales

BRASIL.- Al pasar los años, la iglesia ha ido cambiando su forma de adoración en los cultos, sustituyendo los himnos por nuevas canciones de los artistas cristianos, que en su mayoría interpretan canciones sin contenido bíblico.

Agricultor se convierte en pastor después que su hijo fue sanado tras oración

EE.UU.- Un agricultor dejó su trabajo en el campo, para convertirse en pastor de una iglesia en Texas. La sanación de su hijo tras orar por él, lo convenció que era hora de servir al Señor.

Esposa de pastor despierta de un coma tras vigilia de oración

EE.UU.- La esposa de un pastor en estado de coma, tuvo una recuperación increíble, después que la Iglesia organizó una vigilia de oración para clamar a Dios por sanidad.

Profesor despedido por obsequiar Biblia a estudiante vuelve a trabajar en escuela

EE.UU.- La Justicia falló a favor de un maestro cristiano, que fue despedido después de compartir una meditación y obsequiar una Biblia a un estudiante. Ahora ha sido restituido y podrá volver a la misma escuela a continuar con su trabajo.

Bono de U2 pide a Artistas Cristianos dejar la Hipocresía y los exhorta a vivir “Honestamente”

Hay que ser mas reales, al momento de hacer canciones cristianas, porque no es crear una cancion con mensajes de fe como las que ya existen, es componer canciones que tengan experiencias personales que pasan en la vida real, asi lo afirmo Bono el lider de la famosa banda U2 de Irlanda.

Crecen ganancias de panaderos que fueron multados por no hacer pastel para gays

REINO UNIDO.- Panaderos experimentaron un considerable incremento de sus ganancias, después que se negaron hacer un pastel para gays, debido a sus principios cristianos y creencias religiosas.

Actor de ‘Batman’ dice que su fe en Jesús lo curó del cáncer

Val Kilmer anunció que sufría de un cáncer en la boca, pero atribuyó su curación a la fe en Jesús y al poder de la oración.

Madre fue aconsejada Abortar a su bebé con Síndrome pero Ocurrió un Poderoso Milagro

Por una rara condicion genética de su bebe, Stella escuchó de un médico que la mejor desición que ellos podían tomar era abortar. Ella y su marido Matt, quedaron aturdidos cuando oyeron el consejo del médico.

Más de un millón de cristianos se reúnen en evento de oración por Sudáfrica

Un evento de oración reunió a más de un millón de cristianos de diferentes lugares del país, que de rodillas y de pie, clamaron a Dios por el bienestar de Sudáfrica.

Donald Trump protege libertad religiosa al firmar orden ejecutiva

EE.UU.- Donald Trump da un paso más para proteger la libertad religiosa en los Estados Unidos. "Estamos devolviendo la voz a nuestras iglesias", dijo el presidente norteamericano.