desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Donald Trump protege libertad religiosa al firmar orden ejecutiva

EE.UU.- Donald Trump da un paso más para proteger la libertad religiosa en los Estados Unidos. "Estamos devolviendo la voz a nuestras iglesias", dijo el presidente norteamericano.

más info



Presidente de Honduras rechaza el aborto y dice que sólo Dios puede quitar la vida

HONDURAS.- El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, expresó su rechazo a la despenalización del aborto argumentando que sólo Dios da la vida "y solo Él la puede quitar".

más info



José Luis Rodríguez se aferra a la fe en Dios y espera un milagro de Cristo

El cantante salió a escena asistido por un tanque de oxígeno, y se mantuvo sentado a lo largo de todo el show, que duró cerca de dos horas. Después reveló que por su complicado estado de salud se encuentra "en manos de Dios".

más info



Milagro en Texas: Después del Tornado, Bebé Resucita tras la Oración de un Rescatista

“En nombre de Jesús, haz que el bebé respire, Señor!” ese fue el clamor de una mujer por una hija que estaba a punto de fallecer dentre de un auto atrapado en una fuerte corriente de agua.

más info



Chuck Norris: “La lectura de la Biblia me llevó de nuevo a Cristo”

EE.UU.-Chuck Norris sigue siendo una de las figuras más reconocidas en la industria del cine, pero muchos no saben que él es también un seguidor de Jesucristo y habla abiertamente sobre su experiencia como cristiano.

más info



Mr. T compartió su Conmovedor Testimonio: “Jesucristo me sanó de Cáncer”

“Mr. T” habló más acerca de su profunda fe cristiana, revelando que su batalla contra el cáncer probó su fe “como pasó con Job” de la Biblia.

más info



Denzel Washington Predica del Amor de Cristo en entrega de Premios en Hollywood

Los temas como la fe y la religión son prácticamente tabús en Hollywood, sin embargo el premiado actor Denzel Washington no tuvo miedo de mostrar su amor por Dios frente a todos sus colegas durante la celebración de los premios “Screen Actors Guild Awards” (‘SAG’) o el premio del “Sindicato de Actores”.

más info



Pastor perdona y abraza al hombre que mató a su hijo en accidente

AUSTRALIA.- Un pastor perdonó y abrazó al hombre que causó la muerte su hijo de nueve años, después que éste lo atropelló con su vehículo en un lamentable accidente, ocasionando la irremediable pérdida.

más info



Denzel Washington: "Estoy aquí para servir a Dios y a los demás"

EE.UU.- Denzel Washington explicó en una entrevista, que en esta etapa de su carrera, está centrado en servir a Dios y a los demás.

más info



Luchador abandona las artes marciales mixtas para predicar el Evangelio

Un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), abandonó su carrera deportiva para compartir el Evangelio en África y ayudar a los más necesitados.

más info




Tarsis - Diseño Web