desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Actor de Rápido y Furioso: "Cuando amas a Jesús tu alma se llena"

El actor, Tyrese Gibson, dio gracias a Dios por cumplir un año más de vida, y aseguró que nunca abandonó su fe en Cristo, incluso en los momentos más oscuros y difíciles.

más info



Mujer celebra 100 años de edad agradeciendo y alabando a Dios

EE.UU.- Una mujer celebró sus cien años de edad, agradeciendo y alabando a Dios por la vida y las bendiciones derramadas todo este tiempo. "Llegué a vivir 100 años con la ayuda de Dios", dijo.

más info



Médicos Israelíes salvan a niño Palestino que sufría de Parálisis

Un médico israelí salvó a un niño palestino de tres años de edad de una parálisis permanente mediante un procedimiento complejo e innovador para extirpar un tumor localizado en la médula espinal del pequeño.

más info



Sobreviviente de accidente aéreo agradece a Dios por estar con vida

BOLIVIA.- Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo, agradeció a Dios por continuar con vida, tras el trágico accidente en Colombia. "Dios me ha dado una oportunidad más de vida", dijo.

más info



Confirmación de Lucas, Científicos hallan Cavernas donde los Judíos se ocultaron de los Romanos

Durante las investigaciones en las cavernas naturales del calcareo en Galilea, científicos descubrieron centenas de grutas en las cuales los judíos se escondieron, cuando las tropas romanas llegaron marchando, hace 2000 años, durante la Gran Revuelta Judía (66-70 d.C.).

más info



Desafío Histórico: Gobierno de Israel Invierte en la búsqueda de nuevos Manuscritos Bíblicos

Israel está dando inicio a una expedición de tres años para buscar más Rollos del Mar Muerto y otras antiguedades en el desierto de Judea.

más info



Tom Hanks afirma que su fe en Dios le ayudó a enfrentar adversidades

El actor estadounidense, Tom Hanks, dijo que la fe en Dios ayudó a superar situaciones difíciles de su vida, como la reciente muerte de su madre y otros momentos dolorosos.

más info



Arqueólogos descubren la Tercer Muralla de Jerusalén destruida por los Romanos

La Autoridad de Antiguedades de Israel exhibió el jueves 20 de octubre las claras evidencias de la existencia de la Tercer Muralla de Jerusalén. EL lugar fue destruido durante la invasión del ejército romano durante la Primera Guerra Judío-Romana, entre el año 66 d.C y 73 d.C. La caída de la muralla ocurrió despues de 70 años de la muerte del emperador Herodes.

más info



Investigación indica que el Divorcio está Destruyendo al Cristianismo

Un nuevo estudio realizado por el Public Religion Research Institute indica que los niños criados por padres divorciados son más propensos a no tener ninguna religión. La encuesta se llevó a cabo en los Estados Unidos entre el 27 de julio y 9 de agosto.

más info



Arqueólogos Comprueban lo dicho por la Biblia: El Rey Ezequías Destruyó los Ídolos de Israel

Arqueólogos encontraron indicios que comprueban la destrucción de los altares de ídolos paganos por parte del Rey Ezequías en Israel, conforme a lo descrito en la Biblia.

más info




Tarsis - Diseño Web