Testimonio: Anciana con Alzheimer recupera memoria al oir Himno Cristiano

ESTADOS UNIDOS.- ¿Quién no ha tenido la oportunidad de recordar los viejos y buenos tiempos cuando escucha una canción en particular? Eso es exactamente lo que la joven Olivia Erway quería hacer cuando se ofreció para cantarle un himno cristiano a su bisabuela, que sufre de la enfermedad de Alzheimer y que está bajo tratamiento.

Indignante: Pastor fue despedido por aceptar a Niños de Color en Iglesia Bautista

Después de invitar a la gente de color para ser parte del programa de su iglesia, el pastor Jonathan Greer fue despedido por la Iglesia Bautista en los Estados Unidos.

Ministro Israeli expreso:nuestro mejores amigos son los Cristianos Evangelicos

Como parte de su visita oficial de cuatro días a África, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunió con un grupo de cristianos evangélicos en Nairobi, Kenia; y les expresó;No tenemos mejores amigos que los cristianos que apoyan y aman a Israel, dijo.

Nadador testifica cómo Dios le ayudó a vencer el suicidio

ESTADOS UNIDOS.- El nadador olímpico Michael Phelps, reveló que hace algún tiempo pensó en el suicidio, pero uno de sus amigos le habló del amor de Dios y desistió de esa idea.

ESTUDIO AFIRMA QUE PERDONAR HACE BIEN A LA SALUD

Perdonar a las personas hace bien y feliz. Las personas que deciden perdonar, consiguen prevenir los efectos dañinos del estrés en la salud física y mental, según investigación de la Universidad de Luther en Iowa.

Poder del Evangelio: China pasó del Comunismo a ser el Mayor Exportador de Biblias del Mundo

La mayor fábrica del mundo del Libro de los libros, ocupa como 8 campos de fútbol y está en China, a cargo de una ONG cristiana, sus 600 empleados hacen 70 biblias por minuto.

Descubren un cementerio Filisteo de tiempos biblicos

Arqueólogos de la Universidad de Wheaton han anunciado el hallazgo de un gran cementerio filisteo, el más grande descubierto hasta la fecha.

Lebron James, Agradece a DIOS tras logro historico en la NBA

Sólo hay una cara que va a mejorar cuando todos den la vuelta: Jesús el Cristo. Fuera de eso, no se puede esperar mucho de cualquier otra persona, Lebron James.

Milagro: le quedaban solo 4 días de vida y Cristo lo sanó Poderosamente

Vaijayi tenía cáncer de garganta. Ofreció sacrificios a su diosa, pero no recibió respuesta de ella. Entonces, trató de comprar el alivio a un gran costo de un viejo hombre que practicaba la magia negra, y su estado empeoró, pronto fue incapaz de comer. Hasta que encontró en una oración la respuesta.

Sorprendente un taxista cuadruplico¡ sus ingresos

Iba al aeropuerto, cuando un Taxista se acercó, lo primero que noté fue un taxi limpio y brillante. El chofer bien vestido camisa blanca, corbata pantalones bien planchados.