desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

¿Por que Keylor Navas portero del Real Madrid, twiteo GÁLATAS 1:10?

El portero de fútbol profesional del Real Madrid Keylor Navas, quien está en proceso de recuperación después de haber caído en una lesión que le ha llevado a someterse a una operación del talón de Aquiles el día 9 de junio, aun no volverá al campo hasta estar físicamente al 100%.

más info



Jimmy Carter ayuda a los más necesitados después que Dios lo sanó de cáncer

ESTADOS UNIDOS.- El expresidente norteamericano, Jimmy Carter, se está dedicando a ayudar a las personas más necesitadas, después que Dios lo sanó milagrosamente de un cáncer terminal.

más info



Congreso de Paraguay defiende la vida y rechaza el aborto

PARAGUAY.- El Congreso paraguayo emitió una resolución, en el que señala, que el aborto no es un derecho humano y pide que este año se declare como "el año del derecho a la vida".

más info



Estrella del Futbol Americano Predica a Cristo en Escuelas y Cárceles Filipinas

FILIPINAS. – La estrella de la NFL, Tim Tebow, que también es cristiano, tiene una afinidad especial con los filipinos. Tebow nació y pasó la mayor parte de su vida en Filipinas.

más info



Testimonio Impactante: Gerente de Nike cuenta como Dios lo salvó del Suicidio y de las Drogas

ESTADOS UNIDOS.- Jordan Rogers, es un gerente de Nike en Estados Unidos, pero esto no hubiera sido posible si él no se hubiera librado de las drogas. Recientemente Rogers compartió con claridad su testimonio en el proyecto cristiano “I Am Second” (“Yo Soy Segundo”).

más info



Histórico Fallo: El Congreso de Paraguay Resuelve que “El aborto no es un Derecho Humano”

La resolución del 24 de agosto recuerda que “la protección del derecho a la vida de todos los seres humanos es el pilar de donde se han erigido todos los instrumentos internacionales de ley sobre los derechos humanos”.

más info



Prohiben orar por los enfermos en hospitales de China

Las autoridades de China han prohibido cualquier actividad cristiana en los hospitales, incluyendo la oración de los pastores por los enfermos, la predicación y cualquier otro tipo de difusión del Evangelio en las instalaciones.

más info



Maestra atea acepta a Cristo tras sanación milagrosa de su madre

ESTADOS UNIDOS.- Después de presenciar la curación milagrosa de su madre, durante una intensa jornada de oración, una maestra atea creyó en Dios y se convirtió en seguidora de Jesucristo.

más info



Equipo de Fiji adoran a DIOS publicamente al gana medalla de oro

Fiji es un pequeño país formado por islas en el Océano Pacífico. Llegamos a los Juegos Olímpicos de 2016 con 52 atletas para competir en 10 deportes. memorable.

más info



Testimonio: Anciana con Alzheimer recupera memoria al oir Himno Cristiano

ESTADOS UNIDOS.- ¿Quién no ha tenido la oportunidad de recordar los viejos y buenos tiempos cuando escucha una canción en particular? Eso es exactamente lo que la joven Olivia Erway quería hacer cuando se ofreció para cantarle un himno cristiano a su bisabuela, que sufre de la enfermedad de Alzheimer y que está bajo tratamiento.

más info




Tarsis - Diseño Web