Arqueólogos hallan Monedas Antiguas de la época de Jesús en Israel

ISRAEL.- Las monedas, las cuales se piensa que datan del año 126 AC, “pudieron haber pertenecido a un Judío que escondió su dinero con la esperanza de volver por él, pero desafortunadamente nunca regresó” aseguró el director de la excavación, Avraham Tendler.

Keylor Navas Aalaba a DIOS en publico por ganar Champion League 2016

El portero costarricense y actual campeón de la Champion League Keylor Navas, es un ejemplo de superación y fe. Después de haberse destacado por el equipo de su país en la Copa del Mundo en 2014, él fue contratado por el Real Madrid.

Juez condena a Católico a concurrir a una Iglesia Bautista por 12 semanas

ESTADOS UNIDOS.- Un juez de Ohio decidió que un hombre Católico debía pagar su deuda con la sociedad de la forma más eclesiástica posible: debía concurrir a los cultos de una Iglesia Bautista.

Colombia, cuarto país latinoamericano en legalizar; matrimonio homosexual

La Corte Constitucional de Colombia aprobó definitivamente el matrimonio homosexual esta semana, tras un proceso de meses.

Alice Cooper funda organización para rescatar adolescentes de las pandillas

La organización tiene la finalidad de rescatar a los adolescentes de las drogas y laspandillas, para ayudarlos en su necesidad espiritual, económico, físico y social.

Sanidad Principal Razon en la Oracion de Cristianos

EE.UU.- Alrededor del 90% de los cristianos oran a Dios para su propia sanidad y otros seres queridos en algún momento de la vida, según un nuevo estudio publicado en la revista científica Journal of Religion and Health.

Hombre conoció a Cristo en prisión y al salir libre se convirtió en pastor

EE.UU.- Un hombre pasó 32 años en una prisión, donde conoció a Cristo y predicó el Evangelio. Al salir libre, fue ordenado como pastor para continuar su ministerio carcelario

Encuentran moneda de oro de 2 mil años de antigüedad en Israel

ISRAEL.- Una moneda de oro con la imagen del emperador romano Augusto, ha sido encontrada en Galilea, por una excursionista que visitaba un sitio arqueológico.