desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Esposa de pastor despierta de un coma tras vigilia de oración


EE.UU.- La esposa de un pastor en estado de coma, tuvo una recuperación increíble, después que la Iglesia organizó una vigilia de oración para clamar a Dios por sanidad.

Carol Waisanen, compartió su experiencia en la iglesia "Solid Rock Restoration", en Riverside, California; a la vez que dio una meditación titulada "Enfrentando a tus gigantes", motivando a dejar de lado a las situaciones difíciles y aferrarnos a la esperanza en Dios.

Carol se enfermó sorpresivamente, comenzó con vómitos. Su esposo, el pastor Don, pensó que se trataba de una intoxicación alimentaria, pero continuó decayendo, entonces fue lleva de emergencia al hospital, donde le realizaron varios exámenes, revelando que padecía cáncer al útero.

Con el paso de los días, la salud de Carol continuó empeorando, por lo que fue transferida la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). "Sus signos vitales se estaban desintegrando rápidamente", cuenta Don.

Según God Reports, el tumor había triplicado de tamaño, afectando otros órganos. La neumonía atacó sus pulmones, afectando su respiración. Ella tenía coágulos de sangre en las piernas y otras infecciones que amenazaban su vida. Sus órganos vitales se estaban deteriorando, cuando ella cayó en coma.

"Su condición era tan grave que los médicos sólo le dieron un 3% de probabilidad de sobrevivir y dijeron que probablemente no duraría con vida en las próximas 24 horas", dijo el pastor.

A Don le recomendaron que haga los preparativos para el funeral. Sin embargo, un grupo de intercesores de la iglesia, se reunió en la sala de espera del hospital para orar por la salud de Carol.

Esa noche se reunieron en el hospital y la pasaron orando y clamando a Dios por la recuperación de Carol. Sorprendentemente, pasada la medianoche, la mujer salió del coma y empezó a hablar, sintiendo una enorme alivio y paz.

"La vida retornó a Caroll", dijo el pastor, evidenciando su enorme alegría. Los médicos estaban sorprendidos, diciendo: "esto es lo más asombros que jamás hemos visto".

Fuente:  AcontecerCristiano.Net




Tarsis - Diseño Web