Enfermeras y médicos oran en techo del hospital por protección ante pandemia

EE.UU.- Enfermeras y personal médico que luchan contra el coronavirus, se reunieron en el techo de un hospital para pedir a Dios en oración por fuerza y protección, ante el incremento de casos del Covid-19 en el centro de salud.

Enfermeras y médicos aceptan a Jesús tras prédica de pastor en hospital de Filipinas

EE.UU.- Un pastor visitó al personal médico en un hospital en Manila, para evangelizar y orar por quienes están en la primera línea de lucha contra el nuevo coronavirus.

"Dios es más grande que el virus", dice hombre que sobrevivió al coronavirus

EE.UU.- Un hombre que sobrevivió al coronavirus (Covid-19) agradeció a Dios por su sanación. Ahora está animando a la gente a no tener temor, sino poner toda su confianza en Dios.

Enfermeras claman a Dios ante aumento de coronavirus en EE.UU.

Enfermeras de Nueva York se arrodillaron y clamaron a Dios en el hospital, pidiendo ayuda y fortaleza para cumplir su labor ante el aumento de casos de coronavirus.

Donald Trump pide a pastores orar contra pandemia del coronavirus

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el vicepresidente Mike Pence y el secretario Ben Carson, ambos evangélicos, y cientos de pastores estadounidenses en una teleconferencia.

Cristianos adoran a Dios fuera de iglesia debido al brote de coronavirus en Rumanía

Un grupo de cristianos de Rumanía, se reunió fuera de la iglesia a una distancia segura unos de otros, y cantaron alabanzas e himnos, entre los cuales, "A Dios sea la gloria".

Médico ateo se rinde a Cristo en medio de la lucha contra el coronavirus en Italia

Un médico abandonó el ateísmo y entregó su vida a Cristo, mientras atendía a pacientes contagiados de coonavirus en un hospital de Lombardía, Italia.

Rabino de Israel pide buscar a Dios para acabar con el coronavirus

Un reconocido rabino ha pedido a los israelíes buscar a Dios en ayuno para acabar con la epidemia del coronavirus en la nación hebrea.

Anciana curada de coronavirus: "La obra de Dios en mí no ha terminado"

EE.UU.- Una anciana de 90 años,que fue diagnosticada con coronavirus en el asilo de ancianos, se recuperó completamente y dijo que puso toda su confianza en Dios.

Hombre vuelve a la vida tras 90 minutos sin latidos del corazón: "Soy un milagro"

Un hombre australiano estuvo sin señales de vida durante 90 minutos, después que su corazón se detuvo tras un paro cardíaco. Los médicos se sorprendieron cuando notaron que su corazón comenzaba a latir nuevamente.