Estrella de la NFL rechaza contrato Millonario para seguir a Jesucristo

El atleta Kirk Cousins tuvo la oportunidad de ser el segundo jugador mejor pago por los medios en la historia de la NFL (Liga Nacional de Futbol Americano), pero lo rechazó para seguir una dirección de Dios.

Empresaria exitosa lo deja todo para ayudar a la gente a conocer a Cristo

Una empresaria de gran éxito, está dejando su carrera en el mundo de los negocios, para emprender un nuevo reto en las misiones, que es ayudar a los no alcanzados a conocer la Buenas Nueva de Jesucristo.

Ancianos celebran 80 años de matrimonio y aconsejan "poner a Dios en primer lugar"

EE.UU.- Una pareja de ancianos celebró 80 años de matrimonio y aseguraron que, para mantener una buena relación en el matrimonio, es necesario: "poner a Dios en primer lugar".

Samoa se declara oficialmente un país cristiano basado en principios bíblicos

Samoa se ha declarado oficialmente una nación cristiana, por medio de una ley que cambia la Constitución, señalando que la sociedad samoana está "basada en principios bíblicos".

Científicos Revelan que la Oración tiene un Poderoso Efecto Curativo

ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo estudio realizado por un investigador cristiano, revela que la curación física puede ocurrir como resultado de poder de la oración.

Pastor dice que iglesias deben volver a cantar los himnos tradicionales

BRASIL.- Al pasar los años, la iglesia ha ido cambiando su forma de adoración en los cultos, sustituyendo los himnos por nuevas canciones de los artistas cristianos, que en su mayoría interpretan canciones sin contenido bíblico.

Agricultor se convierte en pastor después que su hijo fue sanado tras oración

EE.UU.- Un agricultor dejó su trabajo en el campo, para convertirse en pastor de una iglesia en Texas. La sanación de su hijo tras orar por él, lo convenció que era hora de servir al Señor.

Esposa de pastor despierta de un coma tras vigilia de oración

EE.UU.- La esposa de un pastor en estado de coma, tuvo una recuperación increíble, después que la Iglesia organizó una vigilia de oración para clamar a Dios por sanidad.

Profesor despedido por obsequiar Biblia a estudiante vuelve a trabajar en escuela

EE.UU.- La Justicia falló a favor de un maestro cristiano, que fue despedido después de compartir una meditación y obsequiar una Biblia a un estudiante. Ahora ha sido restituido y podrá volver a la misma escuela a continuar con su trabajo.

Bono de U2 pide a Artistas Cristianos dejar la Hipocresía y los exhorta a vivir “Honestamente”

Hay que ser mas reales, al momento de hacer canciones cristianas, porque no es crear una cancion con mensajes de fe como las que ya existen, es componer canciones que tengan experiencias personales que pasan en la vida real, asi lo afirmo Bono el lider de la famosa banda U2 de Irlanda.