desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Crecen ganancias de panaderos que fueron multados por no hacer pastel para gays

REINO UNIDO.- Panaderos experimentaron un considerable incremento de sus ganancias, después que se negaron hacer un pastel para gays, debido a sus principios cristianos y creencias religiosas.

más info



Actor de ‘Batman’ dice que su fe en Jesús lo curó del cáncer

Val Kilmer anunció que sufría de un cáncer en la boca, pero atribuyó su curación a la fe en Jesús y al poder de la oración.

más info



Madre fue aconsejada Abortar a su bebé con Síndrome pero Ocurrió un Poderoso Milagro

Por una rara condicion genética de su bebe, Stella escuchó de un médico que la mejor desición que ellos podían tomar era abortar. Ella y su marido Matt, quedaron aturdidos cuando oyeron el consejo del médico.

más info



Más de un millón de cristianos se reúnen en evento de oración por Sudáfrica

Un evento de oración reunió a más de un millón de cristianos de diferentes lugares del país, que de rodillas y de pie, clamaron a Dios por el bienestar de Sudáfrica.

más info



Donald Trump protege libertad religiosa al firmar orden ejecutiva

EE.UU.- Donald Trump da un paso más para proteger la libertad religiosa en los Estados Unidos. "Estamos devolviendo la voz a nuestras iglesias", dijo el presidente norteamericano.

más info



Presidente de Honduras rechaza el aborto y dice que sólo Dios puede quitar la vida

HONDURAS.- El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, expresó su rechazo a la despenalización del aborto argumentando que sólo Dios da la vida "y solo Él la puede quitar".

más info



José Luis Rodríguez se aferra a la fe en Dios y espera un milagro de Cristo

El cantante salió a escena asistido por un tanque de oxígeno, y se mantuvo sentado a lo largo de todo el show, que duró cerca de dos horas. Después reveló que por su complicado estado de salud se encuentra "en manos de Dios".

más info



Milagro en Texas: Después del Tornado, Bebé Resucita tras la Oración de un Rescatista

“En nombre de Jesús, haz que el bebé respire, Señor!” ese fue el clamor de una mujer por una hija que estaba a punto de fallecer dentre de un auto atrapado en una fuerte corriente de agua.

más info



Chuck Norris: “La lectura de la Biblia me llevó de nuevo a Cristo”

EE.UU.-Chuck Norris sigue siendo una de las figuras más reconocidas en la industria del cine, pero muchos no saben que él es también un seguidor de Jesucristo y habla abiertamente sobre su experiencia como cristiano.

más info



Mr. T compartió su Conmovedor Testimonio: “Jesucristo me sanó de Cáncer”

“Mr. T” habló más acerca de su profunda fe cristiana, revelando que su batalla contra el cáncer probó su fe “como pasó con Job” de la Biblia.

más info




Tarsis - Diseño Web