desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Tom Hanks afirma que su fe en Dios le ayudó a enfrentar adversidades

El actor estadounidense, Tom Hanks, dijo que la fe en Dios ayudó a superar situaciones difíciles de su vida, como la reciente muerte de su madre y otros momentos dolorosos.

más info



Arqueólogos descubren la Tercer Muralla de Jerusalén destruida por los Romanos

La Autoridad de Antiguedades de Israel exhibió el jueves 20 de octubre las claras evidencias de la existencia de la Tercer Muralla de Jerusalén. EL lugar fue destruido durante la invasión del ejército romano durante la Primera Guerra Judío-Romana, entre el año 66 d.C y 73 d.C. La caída de la muralla ocurrió despues de 70 años de la muerte del emperador Herodes.

más info



Investigación indica que el Divorcio está Destruyendo al Cristianismo

Un nuevo estudio realizado por el Public Religion Research Institute indica que los niños criados por padres divorciados son más propensos a no tener ninguna religión. La encuesta se llevó a cabo en los Estados Unidos entre el 27 de julio y 9 de agosto.

más info



Arqueólogos Comprueban lo dicho por la Biblia: El Rey Ezequías Destruyó los Ídolos de Israel

Arqueólogos encontraron indicios que comprueban la destrucción de los altares de ídolos paganos por parte del Rey Ezequías en Israel, conforme a lo descrito en la Biblia.

más info



China produce una BIBLIA por segundo a pesar de la persecucion

Sólo el año pasado, la fábrica de Amity imprimió más de 13 millones de copias de las Sagradas Escrituras en unos 100 idiomas.

más info



¿Por que Keylor Navas portero del Real Madrid, twiteo GÁLATAS 1:10?

El portero de fútbol profesional del Real Madrid Keylor Navas, quien está en proceso de recuperación después de haber caído en una lesión que le ha llevado a someterse a una operación del talón de Aquiles el día 9 de junio, aun no volverá al campo hasta estar físicamente al 100%.

más info



Jimmy Carter ayuda a los más necesitados después que Dios lo sanó de cáncer

ESTADOS UNIDOS.- El expresidente norteamericano, Jimmy Carter, se está dedicando a ayudar a las personas más necesitadas, después que Dios lo sanó milagrosamente de un cáncer terminal.

más info



Congreso de Paraguay defiende la vida y rechaza el aborto

PARAGUAY.- El Congreso paraguayo emitió una resolución, en el que señala, que el aborto no es un derecho humano y pide que este año se declare como "el año del derecho a la vida".

más info



Estrella del Futbol Americano Predica a Cristo en Escuelas y Cárceles Filipinas

FILIPINAS. – La estrella de la NFL, Tim Tebow, que también es cristiano, tiene una afinidad especial con los filipinos. Tebow nació y pasó la mayor parte de su vida en Filipinas.

más info



Testimonio Impactante: Gerente de Nike cuenta como Dios lo salvó del Suicidio y de las Drogas

ESTADOS UNIDOS.- Jordan Rogers, es un gerente de Nike en Estados Unidos, pero esto no hubiera sido posible si él no se hubiera librado de las drogas. Recientemente Rogers compartió con claridad su testimonio en el proyecto cristiano “I Am Second” (“Yo Soy Segundo”).

más info




Tarsis - Diseño Web