Histórico Fallo: El Congreso de Paraguay Resuelve que “El aborto no es un Derecho Humano”

La resolución del 24 de agosto recuerda que “la protección del derecho a la vida de todos los seres humanos es el pilar de donde se han erigido todos los instrumentos internacionales de ley sobre los derechos humanos”.

Prohiben orar por los enfermos en hospitales de China

Las autoridades de China han prohibido cualquier actividad cristiana en los hospitales, incluyendo la oración de los pastores por los enfermos, la predicación y cualquier otro tipo de difusión del Evangelio en las instalaciones.

Maestra atea acepta a Cristo tras sanación milagrosa de su madre

ESTADOS UNIDOS.- Después de presenciar la curación milagrosa de su madre, durante una intensa jornada de oración, una maestra atea creyó en Dios y se convirtió en seguidora de Jesucristo.

Equipo de Fiji adoran a DIOS publicamente al gana medalla de oro

Fiji es un pequeño país formado por islas en el Océano Pacífico. Llegamos a los Juegos Olímpicos de 2016 con 52 atletas para competir en 10 deportes. memorable.

Testimonio: Anciana con Alzheimer recupera memoria al oir Himno Cristiano

ESTADOS UNIDOS.- ¿Quién no ha tenido la oportunidad de recordar los viejos y buenos tiempos cuando escucha una canción en particular? Eso es exactamente lo que la joven Olivia Erway quería hacer cuando se ofreció para cantarle un himno cristiano a su bisabuela, que sufre de la enfermedad de Alzheimer y que está bajo tratamiento.

Indignante: Pastor fue despedido por aceptar a Niños de Color en Iglesia Bautista

Después de invitar a la gente de color para ser parte del programa de su iglesia, el pastor Jonathan Greer fue despedido por la Iglesia Bautista en los Estados Unidos.

Ministro Israeli expreso:nuestro mejores amigos son los Cristianos Evangelicos

Como parte de su visita oficial de cuatro días a África, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunió con un grupo de cristianos evangélicos en Nairobi, Kenia; y les expresó;No tenemos mejores amigos que los cristianos que apoyan y aman a Israel, dijo.

Nadador testifica cómo Dios le ayudó a vencer el suicidio

ESTADOS UNIDOS.- El nadador olímpico Michael Phelps, reveló que hace algún tiempo pensó en el suicidio, pero uno de sus amigos le habló del amor de Dios y desistió de esa idea.

ESTUDIO AFIRMA QUE PERDONAR HACE BIEN A LA SALUD

Perdonar a las personas hace bien y feliz. Las personas que deciden perdonar, consiguen prevenir los efectos dañinos del estrés en la salud física y mental, según investigación de la Universidad de Luther en Iowa.

Poder del Evangelio: China pasó del Comunismo a ser el Mayor Exportador de Biblias del Mundo

La mayor fábrica del mundo del Libro de los libros, ocupa como 8 campos de fútbol y está en China, a cargo de una ONG cristiana, sus 600 empleados hacen 70 biblias por minuto.