desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

"Ponemos nuestra confianza en Dios Todopoderoso", dice Donald Trump


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio un discurso por motivo de la Pascua desde la Oficina Oval de la Casa Banca. El mandatario enfatiz├│ su confianza en Dios en medio de la pandemia.

"Mientras nuestra nación está luchando contra el enemigo invisible [el coronavirus], reafirmamos que los estadounidenses creen en el poder de la oración", dijo.

“Melania y yo nos unimos a millones de cristianos que celebran la resurrección de Jesucristo y el don de la vida eterna esta Pascua. Aunque la Pascua de este año llega en un momento oscuro para nuestra nación, esperamos que todos estén llenos de alegría y amor ", dijo Trump.

Para enfrentar la pandemia de coronavirus, el presidente estadounidense dijo que ha encontrado orientación, consuelo y esperanza en Dios. "Durante este período difícil, fuimos testigos de los principios fundamentales del cristianismo, amor, compasión y bondad, reflejados en los muchos actos de coraje, generosidad y afecto del pueblo estadounidense".

Agradeció a los profesionales y trabajadores de la salud en actividades esenciales durante la pandemia, citando las palabras de 1 Pedro 4:10, que dice: "Cada uno debe ejercer el don que recibió para servir a los demás, administrando fielmente la gracia de Dios en su multiplicidad de formas".

Trump también agradeció a Dios por la "majestad de la creación y el regalo de la vida eterna" y reafirmó su "confianza en las manos del Dios Todopoderoso".

“La luz de Cristo siempre triunfará sobre las pruebas y tribulaciones que enfrentamos, porque él venció a la muerte. Hoy, vamos a dedicar tiempo para orar por la fortaleza de nuestro país y nuestra gente y pedirle a Dios que sostenga a todos los estadounidenses en la palma de su mano. Juntos, estaremos felices de saber que Cristo ha resucitado”, concluyó el presidente. 

Fuente:AcontecerCristiano.Net



Comparte esta noticia:

Tarsis - Diseño Web