desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Presidente de Paraguay pide al país unirse en oración ante el coronavirus


El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, pronunció un discurso ante la nación sobre la pandemia mundial de coronavirus y citó Isaías 41:10 para alentar a la población.

Ante el avance del coronavirus en el mundo y en la región, el presidente paraguayo decretó cuarentena en el país., pidiendo a la población a cuidar a la familia y unirse en oración para salir de esta situación de incertidumbre.

“Estamos atravesando una situación nunca antes vivida en el país y el mundo. Una pandemia que nos ha obligado a todos a cambiar nuestro día día, pero no crean que están solos. Tengo fe en Dios, en su poder y en su misericordia; y es en estos momentos que más anhelamos su presencia en nuestras vidas", dijo el presidente.

También citó la Palabra de Dios: “No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no temas, porque yo soy tu Dios. Yo te doy fuerza, yo te ayudo, yo te sostengo con mi nao victoriosa. Así dice Dios, y yo lo creo. Porque creo que con su gracia vamos a salir victoriosos", culminó Benítez.

“Las estadísticas nos muestras que las medidas de aislamiento son las correctas”, dijo al anunciar que el cese en las actividades será total. No podemos permitir que este virus se propague aún más en nuestro país”, sostuvo el mandatario.

“Evitemos el pánico”, solicitó el Presidente mientras hablaba a los habitantes del Paraguay desde el Palacio de López, solicitando toda la responsabilidad del pueblo paraguayo, caracterizado por ser “guerrero”, para acatar las medidas sanitarias que se vienen aplicando.

Las últimas cifras dan cuenta de 147 casos confirmados de coronavirus y 6 fallecidos en el país. 

Fuente: AcontecerCristiano.Net



Comparte esta noticia:

Tarsis - Diseño Web