desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Niña de 2 años vence coronavirus y es dada de alta en hospital de Perú


Una niña de 2 años se recuperó milagrosamente de COVID-19 y ha sido dada de alta, después que permaneció internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital en Lima.

Ante la dura batalla contra el avance del coronavirus en Perú, surgió una hecho que trae esperanza en medio de la incertidumbre. Una niña de tan solo 2 años de edad, fue declarada sana de COVID-19 por los médicos del Hospital de Ate, en Lima

La pequeña fue dada de alta y antes de abandonar el nosocomi, fue fotografiada con el personal médico que la atendió durante todo el proceso de convalecencia. Una gran noticia en medio de un panorama poco alentador que vive el país que se encuentra en aislamiento social desde el 16 de marzo.

De acuerdo a los primeros informes, la menor, pese a que ya no tiene síntomas del COVID-19, permanecerá en cuarentena en su casa. Tras el fin del aislamiento social obligatorio, la niña pasará por un nuevo examen para descartar la presencia del coronavirus en su cuerpo.

Los casos de coronavirus se han disparado en Perú y las muertes siguen aumentando. Según el último reporte, se han confirmado 6.848 casos y 181 personas han muerto por esta enfermedad.

No obstante, el sistema de salud nacional lucha día a día contra los cientos de contagiados con COVID-19 que acuden a los centros médicos. Por ejemplo, el Hospital de Ate fue completamente habilitado para atender a los pacientes con coronavirus, al igual que la Villa Panamericana que también inició la atención contra este brote. 

Fuente: AcontecerCristiano.Net



Comparte esta noticia:

Tarsis - Diseño Web