desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Crece número de evangélicos en Argentina, pese a crisis económica en el país

El crecimiento de evangélicos en Argentina es cada vez más visible, en un país asfixiada por una crisis económica brutal, con un índice de pobreza que alcanzó el 35,4% de la población.

más info



Presidente de El Salvador dice que con la ayuda de Dios cambiará su país

Las nuevas disposiciones implementadas por el gobierno de Nayib Bukele, están cambiando el rumbo del país, y es que el mandatario ha invocado a Dios en diferentes oportunidades para informar al pueblo salvadoreño de las nuevas reformas.

más info



Anciana de 88 años cocina para necesitados: "Es una bendición servir a los demás"

EE.UU.- Una mujer de 88 años está dando una lección sobre el verdadero significado de "servir" a los demás. Durante los últimos 32 años, ha ayudado a alimentar a personas sin hogar y personas marginadas.

más info



Arqueólogos descubren el reino bíblico de Edom, fundado por Esaú

Investigadores israelíes han descubierto evidencias que sustentan la veracidad del relato bíblico del antiguo reino de Edom.

más info



Brad Pitt se arrepiente de haber sido ateo: "Estaba siendo rebelde con Dios"

El actor estadounidense, Brad Pitt, aseguró que ha abandonado el ateísmo y ha regresado a sus raíces cristianas, enfatizando que sólo estaba siendo "rebelde" cuando le decía al mundo que no creía en Dios.

más info



Niño sobrevive a un accidente automovilístico mientras su madre cantaba alabanzas

Un niño de 6 años sobrevivió milagrosamente después de ser atropellado y atrapado bajo un carro. Su madre al ver a su hijo bajo el vehículo comenzó a cantar alabanzas a Dios.

más info



Ateo con cáncer terminal entrega su vida a Cristo y es bautizado como último deseo

Un hombre que fue ateo toda su vida se convirtió a Cristo y pidió ser bautizado, para así cumplir con el mandato bíblico de acuerdo a su nueva fe.

más info



Ex atea acepta a Cristo y ahora enseña en seminario bíblico: "Mis ojos fueron abiertos"

Una mujer que vivió toda su vida como atea. está testificando cómo vivió sin creer en Dios y cómo se burló de Jesús, hasta que escuchó un mensaje sobre el amor de Dios.

más info



"Honré a Dios en lo poco y Él me honró en lo mucho", dice arquero al recibir premio

Después de actuar y sobresalir en jugadas decisivas para el Liverpool, ayudando al equipo inglés a ganar el título europeo de 2019, el brasileño Alisson Becker fue elegido por la FIFA como el mejor portero del mundo en esta temporada.

más info



Hombre que practicó brujería por 30 años se rinde a Cristo y abandona ocultismo

UGANDA.- Un hombre que practicó la brujería durante los últimos 30 años, ha decidido entregar su vida a Cristo y abandonar toda práctica ocultista.

más info




Tarsis - Diseño Web