Atleta predica "Cuando crees en Jesús, tu corazón cambia"

Jugador de la NFL, Nick Foles, predicó el Evangelio a los periodistas durante una conferencia de prensa, y señaló que pudo superar una lesión grave debido a su relación con Jesús.

Alex Campos agradece a Dios al enterarse que no será operado del corazón

Alex Campos fue diagnosticado con una un arritmia cardíaca, por lo que necesitaba ser operado de inmediato, pero después que el cantante adoró a Dios, los médicos le dieron otra noticia: "Ya no será operado, pude volver a casa".

Niña con síndrome de Apert comparte el Evangelio en su comunidad

Una niña con síndrome de Apert, ha sabido aceptar su condición y enfrenta las burlas de sus compañeros de escuela con la palabra de Dios.

Médico abandona industria del aborto tras entregar su vida a Cristo

Un médico se arrepintió de haber realizado cientos de abortos tras tener un encuentro con Dios, y ahora se ha convertido en un activista que defiende la vida.

Pastora da la gloria a Dios después que su esposo fue sano de cáncer

La pastora Kathy Kiuna celebró la exitosa batalla de su esposo contra el cáncer, con un testimonio en el que le dio toda la gloria a Dios por el milagro recibido.

Empleado salva a hombre que cayó en vías del tren: "Dios me ayudó hacerlo"

Un empleado del Metro de California, salvó a un pasajero que cayó en las vías, en el preciso momento en que el tren llegaba a la estación. "Lo pude hacer porque Dios me ayudó", dijo.

Anciana de 106 años dice que la fe en Dios es el secreto de la longevidad

Una anciana celebró sus 106 años de vida, agradeciendo a Dios y dando a conocer su secreto de longevidad: "Creer en Dios".

Jugador de fútbol ora por oponente cuya madre lucha contra el cáncer

EE.UU.- Un joven jugador de fútbol americano oró por su rival en el campo. El momento de fe quedó registrado en una imagen que rápidamente se extendió en redes sociales.

Mujer paralítica se levanta de silla de ruedas tras oración en iglesia

Una mujer que había quedado paralítica se levantó de su silla de ruedas tras oración y salio del templo caminando por su cuenta, según narra un pastor estadounidense.

Estrella de la NBA se rinde a Cristo tras vencer adicción a las drogas

El jugador profesional de baloncesto, Lamar Odom, entregó su vida a Cristo en una iglesia, después de luchar por años contra la adicción a las drogas, que por poco lo llevan a la muerte.