desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Científicos hallan estatua de José en Egipto y confirman el relato de la Biblia

Anualmente, millones de turistas de todo el mundo visitan las tierras arenosas del Mar Rojo, para ver dónde Moisés pasó cuándo conducía al pueblo israelí fuera de la esclavitud de Egipto.

más info



Médicos de todo el mundo se reúnen a testificar de los Milagros que han visto en Hospitales

La Conferencia de la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN) fue realizada en la ciudad histórica de San Petesburgo (Rusia), donde cientos de médicos cristianos de todo el mundo se reunieron para presentar y compartir distintos casos de sanidad sobrenatural gracias al poder de Dios.

más info



Hungría alza la voz por el genocidio cristiano en Oriente Medio

El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, ha participado en la primera conferencia en defensa de los cristianos perseguidos organizada por este país europeo, expresando su apoyo a la comunidad cristiana en Oriente Medio para que “puedan regresar a sus tierras” tras haber tenido que huir en los últimos años de la acción del terrorismo y el islam radical.

más info



Benjamín Netanyahu: “Es hora de Denunciar los sufrimientos de los Cristianos Perseguidos

El Primer Ministro israelí, Benjamín Netanyahu, pidió a un grupo de periodistas cristianos que continúen denunciando la persecución que sufren los cristianos bajo el régimen islámico de Irán.

más info



Estatua de más de 4 mil años confirma relato bíblico de la conquista de Canaán

Una escultura de la cabeza de un faraón egipcio, que data de 4.300 años de antigüedad, fue destruida por los israelitas en la conquista de la ciudad de Hazor, lo que confirma el relato de Josué 11:10-11, según descubrimiento de investigadores.

más info



Damnificados de huracán en Puerto Rico alaban a Dios en las calles

PUERTO RICO.- A pesar de la devastación del huracán María, puertorriqueños se reunieron en las calles para orar y alabar a Dios, en un acto de fe que ha sido catalogado de admirable

más info



Millonario utiliza su fortuna para ayudar a niños pobres de África

KENIA.- Un hombre millonario ha decidido invertir su fortuna en los niños pobres de la calle y niños abandonados de Kenia, a quienes les provee de casa, vestimenta, alimentación y educación.

más info



Leer la Biblia regularmente ayuda a disminuir el estrés, según estudio

Las personas que leen la Biblia regularmente tienen menos estrés, comparado con los que no la leen, reveló un estudio realizado hace poco.

más info



Senador comparte versículos bíblicos a pesar de reclamo de un grupo ateo

ESTADOS UNIDOS.- El senador estadounidense, Marco Rubio, continúa compartiendo versículos de la Biblia y no se dejó presionar por un grupo ateo, que le exigió que dejara de compartir la Palabra, porque según ellos, viola la Constitución del país..

más info



Ex presidente Jimmy Carter continúa dando clases en la escuela dominical

A los 92 años de edad, Jimmy Carter, ex presidente de EEUU, todavía continúa enseñando la Biblia en la escuela dominical de su iglesia, labor que realiza durante décadas.

más info




Tarsis - Diseño Web