desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Estatua de más de 4 mil años confirma relato bíblico de la conquista de Canaán

Una escultura de la cabeza de un faraón egipcio, que data de 4.300 años de antigüedad, fue destruida por los israelitas en la conquista de la ciudad de Hazor, lo que confirma el relato de Josué 11:10-11, según descubrimiento de investigadores.

más info



Damnificados de huracán en Puerto Rico alaban a Dios en las calles

PUERTO RICO.- A pesar de la devastación del huracán María, puertorriqueños se reunieron en las calles para orar y alabar a Dios, en un acto de fe que ha sido catalogado de admirable

más info



Millonario utiliza su fortuna para ayudar a niños pobres de África

KENIA.- Un hombre millonario ha decidido invertir su fortuna en los niños pobres de la calle y niños abandonados de Kenia, a quienes les provee de casa, vestimenta, alimentación y educación.

más info



Leer la Biblia regularmente ayuda a disminuir el estrés, según estudio

Las personas que leen la Biblia regularmente tienen menos estrés, comparado con los que no la leen, reveló un estudio realizado hace poco.

más info



Senador comparte versículos bíblicos a pesar de reclamo de un grupo ateo

ESTADOS UNIDOS.- El senador estadounidense, Marco Rubio, continúa compartiendo versículos de la Biblia y no se dejó presionar por un grupo ateo, que le exigió que dejara de compartir la Palabra, porque según ellos, viola la Constitución del país..

más info



Ex presidente Jimmy Carter continúa dando clases en la escuela dominical

A los 92 años de edad, Jimmy Carter, ex presidente de EEUU, todavía continúa enseñando la Biblia en la escuela dominical de su iglesia, labor que realiza durante décadas.

más info



Capitán de barco rescata a pescador de morir en el mar y da la gloria a Dios

EE.UU.- Un capitán de un barco de pesca, saltó a las aguas heladas de Alaska, para rescatar a un tripulante que había caído al mar. "A Dios sea toda la gloria", dijo después de este acto noble y de valentía,

más info



Actor de Transformers dice que Jesús le libró de la adicción al alcoholismo

El actor, Kelsey Grammer, meditando en la muerte, decidió confiar en Jesús para abandonar las drogas y el alcohol y poder disfrutar la vida sanamente.

más info



Joven pastor alaba a Dios tras vencer cáncer y vuelve a predicar

Un pastor de jóvenes, luchó contra el cáncer de lengua por más de un año, y después de un riguroso tratamiento logró vencer la enfermedad. Agradeció a Dios cantando alabanzas y volvió a predicar la Palabra.

más info



Creador de dibujos animados deja Disney para producir historias bíblicas

EE.UU.- El creador de animación, Davy Liu, abandonó su trabajo en Disney, para dedicarse a la producción de historias bíblicas animadas y cumplir la voluntad de Dios.

más info




Tarsis - Diseño Web