desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Niño cristiano de 8 años gana torneo de ajedrez y saca a su familia de la pobreza

EE.UU.- Un niño cristiano de 8 años, ganó el Campeonato de Ajedrez Escolar de Nueva York. Debido a este logro pudieron encontrar un hogar.

más info



Descubren sello del siervo del rey Josías mencionado en la Biblia

ISRAEL.- El descubrimiento de un sello de arcilla de 2.600 años de antigüedad, es una evidencia más de la veracidad de la Biblia y de la existencia de los personajes bíblicos.

más info



Médicos reconocen que Dios sanó a un paciente con grave lesión cerebral

EE.UU.- Los médicos que fueron testigos de la recuperación milagrosa de un estudiante con una grave lesión cerebral, dijeron que no tienen otra explicación que la intervención de Dios.

más info



Joven sanado de cáncer se recibe de médico: "Seré instrumento de Dios"

FILIPINAS.- Un joven que sobrevivió a un cáncer mortal después de orar a Dios, se ha recibido como médico para ayudar a los personas que padecen esta enfermedad.

más info



Joven que resucitó después de oración de su madre quiere ser pastor

El joven que volvió a la vida después de las oraciones de su madre, dice que recibió el llamado de Dios para convertirse en pastor.

más info



Hombre glorifica a Dios después que pasó 39 años en prisión injustamente

EE.UU.- Un hombre que pasó 39 años de su vida en una prisión, agradeció al Señor, porque en todas las circunstancias Dios lo ha bendecido en todo.

más info



Hombre con muerte cerebral vuelve a la vida: “Fue un milagro de Dios”

EE.UU.- Un hombre con muerte cerebral, despertó justo cuando sus familiares preparaban su funeral. Sus hijos al verlo consciente lloraron alrededor de su cama en el hospital.

más info



Restaurantes Chick-fil-A logró tanto éxito gracias a principios bíblicos

La hija del fundador de la cadena de restaurantes Chick-fil-A, reveló que el éxito de la empresa fue posible, porque desde un comienzo estuvo basado en principios bíblicos.

más info



Judíos donan $ 5 millones para ayudar a misioneros cristianos en África

Una pareja de judíos está donando 5 millones de dólares, que servirá para financiar proyectos de ayuda que misioneros cristianos realizan en el continente africano.

más info



Misionera construyó iglesia y todo un pueblo se convirtió a Cristo en Alaska

EE.UU.- Una misionera llegó un pueblo remoto de Alaska, donde pasó años de su vida predicando el Evangelio, logrando que todos los habitantes se conviertan a Cristo.

más info




Tarsis - Diseño Web