Personas que asisten a iglesia y oran con frecuencia duermen mejor

Las personas que asisten a los cultos y mantienen la costumbre de orar, tienden a dormir mejor que aquellos que no asisten a la iglesia, según señala un nuevo estudio de la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA).

"Dios es el mejor neurocirujano", afirma médico prestigioso Ben Carson

EE.UU.- Ben Carson, uno de los neurocirujanos más famosos del mundo, afirmó que durante su carrera, fue Dios quien le guió a realizar operaciones de alto riesgo. "Puedo decir, que Dios es el mejor cirujano", dijo.

Ex líder racista es bautizado por pastor negro tras entregar su vida a Cristo

EEU.U.U.- Un hombre racista que se desempeñó como líder de Ku Klux Klan, entregó su vida a Cristo y fue bautizado por un pastor negro, a quien antes odiaba y ahora abraza como hermano.

Hombre diagnosticado con cáncer pone fe en Dios y es sanado tras oración

Joe, de 55 años, puso su confianza en Dios cuando se enteró que tenía cáncer. A pesar que los médico le dieron entre 6 a 12 meses de vida, el hombre siempre creyó que la sanidad llegaría.

Mujer curada de cáncer dice que falta de perdón puede impedir sanidad

EEUU.- Una mujer fue diagnosticada con cáncer terminal a los 30 años y fue testigo de un milagro tras la oración de la Iglesia.

Enfermera despedida por orar con pacientes gana juicio y recupera empleo

REINO UNIDO.- Una enfermera, que fue despedida por orar y obsequiar Biblias a pacientes de un hospital, ha ganado el juicio y será reincorporada a su trabajo.

Chris Pratt: "Amo a Dios y ustedes también deberían amarlo"

EE.UU.- El actor Chris Pratt ha impresionado con otro discurso de fe, esta vez en los "Teen Choice Awards". Dijo que ama a Dios y pidió al auditorio que también lo ame.

Actor Dennis Quaid venció adicción a las drogas por medio de la oración

El actor, Dennis Quaid, reveló en una entrevista, que fue adicto a las drogas por muchos años, y que pudo vencer la adicción, cuando se decidió clamar a Dios todas las noches.

Pastor y congregación donan sangre y salvan la vida de 4.600 personas

EE.UU.- El pastor y miembros de la iglesia participaron en una campa de donación de sangre, que permitirá salvar la vida a más de 4.600 personas.

Grupo de personas alaban a Dios en restaurante y clientes se unen

EE.UU.- Un grupo de personas sorprendió a los clientes de un restaurante, cuando comenzaron a cantar alabanzas a Dios al terminar de comer.