Personas que asisten a iglesia y oran con frecuencia duermen mejor

Las personas que asisten a los cultos y mantienen la costumbre de orar, tienden a dormir mejor que aquellos que no asisten a la iglesia, según señala un nuevo estudio de la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA).

Médico cristiano recibe el Nobel de la Paz por ayudar a mujeres víctimas de abuso

El ginecólogo Denis Mukwege recibió el Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega, por sus esfuerzos para poner fin al uso de la violencia sexual como un arma de guerra y los conflictos armados.

Piloto salvó la vida de 140 pasajeros tras "escuchar la voz de Dios"

INDONESIA.- Un piloto salvó la vida de 140 pasajeros, justo después de un fuerte terremoto y tsunami que devastaron la ciudad de Palu. Dijo que sintió "la voz de Dios" en su corazón que tenía que despegar rápidamente.

Vujicic aconseja vencer depresión leyendo la Biblia y ayudando a los necesitados

El evangelista Nick Vujicic aconsejó a una mujer, vencer la depresión por medio de la labor social como voluntario. Dijo que esta es una forma de sentirse parte del cuerpo de Cristo.

Terrorista entrega su vida a Cristo y convierte su casa en iglesia

INDIA.- Un hombre que integró un grupo terrorista en la India, entregó su vida a Cristo y volvió a recomenzar su vida. Él conoció el Evangelio gracias a misioneros y pastores, y hoy su casa se ha convertido en una iglesia.

Gobierno cubano prohíbe entrada de Dante Gebel para realizar cruzada evangelística

Las autoridades cubanas negaron la entrada al país de Dante Gebel, quien tenía programado realizar una cruzada en el país, los días 24 y 25 de octubre.

Guatemala prohíbe el ingreso al país del grupo de rock satánico Marduk

GUATEMALA.- El Congreso de Guatemala prohibió, a través de un decreto, el ingreso al país de la banda sueca de black metal Marduk por su contenido "inmoral" de sus canciones.

Mega iglesia construye casa para mujer de escasos recursos

EE.UU.- Un pastor de una mega iglesia del norte de Texas, sorprendió a una mujer de bajos recursos económicos, cuando le entregó una casa construida y amueblada por la iglesia

Cientos reciben a Cristo en evento que reunió a más de 100 mil personas en Perú

PERÚ.- Más de 100 mil personas se reunieron en Perú para adorar a Dios y proclamar su Nombre, en un evento donde cientos se rindieron a Cristo y lo aceptaron como único Salvador.

Arqueólogos encuentran evidencias del Éxodo de israelitas que salieron de Egipto

Restos arqueológicos encontrados cerca del río Jordán, pueden ser las primeras evidencias históricas del relato bíblico del Éxodo de los israelitas.