Personas que asisten a iglesia y oran con frecuencia duermen mejor

Las personas que asisten a los cultos y mantienen la costumbre de orar, tienden a dormir mejor que aquellos que no asisten a la iglesia, según señala un nuevo estudio de la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA).

Tribu de Kenia recibe con alegría Nuevo Testamento traducido en su idioma

KENIA, ÁFRICA. – Más de mil Rendilles, etnia de lengua cushita que habita la región del desierto en el noreste de Kenia, junto con decenas de personas de las tribus vecinas y otras distantes se reunieron con sonrisas y las manos levantadas a pesar del calor sofocante para dar gracias por el Nuevo Testamento completo traducido para su lengua materna.

Actor rechaza papeles con escenas de sexo en Hollywood

EE.UU.- Usted no puede recordar el nombre de este actor, pero probablemente reconocería inmediatamente la cara de Neal McDonough. Él ha trabajado en varias películas populares y series de televisión en los últimos años, incluyendo “Band of Brothers”, “Flags of Our Fathers”, “Minority Report”, “Desperate Housewives” y “Justificado”.

33 cristianos vietnamitas atacados por no adorar a Buda

VIETNAN. – Según International Christian Concern (ICC), los cristianos Hmong en la aldea de Phá Lóm, la comuna de Tam H?p, provincia de Ngh? An recibieron un ultimátum por parte de los funcionarios: “Si no renuncian a Jesús afrontarán las consecuencias”.

Más de medio millón de personas se entregaron a Jesús en Pakistán

PAKISTÁN. – Chris Mikkelson es uno de los más actuantes predicadores de la actualidad, cuyos sermones están claramente marcados con la presencia, el poder y la autoridad de Dios, por los cuales las multitudes son salvas, curadas y liberadas. Su campo misionero es el Oriente Medio, donde sólo en Pakistán tuvo más de 500 mil personas que entregaron sus vidas a Cristo en 2018.

Sólo acepto papeles que glorifiquen a Dios, dice actor de "Cuarto de Guerra"

El actor se niega a comprometer su fe y sus valores, mirando a Dios sin dejar de navegar en su exitosa carrera en Hollywood.

Misioneros rescatan a niños con discapacidad abandonados por sus padres

KENIA.- Niños discapacitados están siendo abandonados por sus padres y dejados para ser devorados por animales salvajes en Kenia. Consciente de este escenario, un Ministerio Cristiano decidió rescatar a las víctimas y ponerlos bajo su cuidado. El grupo cree que "todos son hijos de Dios" y merecen protección.

Cruzadas realizadas en África llevaron a más de un millón de personas a Cristo

ÁFRICA.- Más de 1,2 millones de personas entregaron sus vidas a Jesucristo durante las cruzadas realizadas en 2018 por el ministerio Cristo para Todas las Naciones (CfAN) en África. Las cifras incluyen eventos realizados por el evangelista Daniel Kolenda en las ciudades de Nigeria y la República del Congo.

Guerrillero de FARC impactado por Dios tras no poder matar a pastor

COLOMBIA. – De perseguidor de cristianos a cristiano perseguido. Ese fue el cambio que la experiencia sobrenatural con Dios cambió la vida de Jasar*, un ex guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que se convirtió en pastor en la zona de los militantes.

Tumor incurable desaparece de niña tras comunidad en oración

EE.UU.- Casi seis meses después de que a una niña de 11 años de edad de Texas se le diagnosticara un tumor cerebral incurable llamado glioma pontino intrínseco difuso o DIPG, los médicos ahora ya no pueden encontrar un rastro de él después de que su familia y amigos oraran por un milagro.