Alice Cooper dice que venció el alcoholismo cuando buscó a Dios

El rockero Alice Cooper, dijo que venció completamente al alcoholismo cuando buscó a Dios, revelando también que el exceso de bebidas casi lo llevan a la muerte, como ocurrió con otros artistas, que murieron muy jóvenes por este vicio.

Película cristiana arrasa en audiencia y supera producción de Disney

EE.UU.- Una película cristiana sorprendió al mundo del cine, al imponerse en audiencia a la producción de estreno de Disney, en una semana de exhibición que ha sobrepasando las expectativas.

Iglesia paga más de 10 millones de dólares en deuda médica de familias

EE.UU.- Una mega iglesia de Texas ha bendecido a más de 4 mil familias locales, pagando sus deudas médicas, que ascendió a más de 10 millones de dólares.

Revelan antiguo mosaico que describe a Jesucristo como "Dios"

ISRAEL.- Un mosaico de la época del Imperio Romano, que describe a Jesucristo como Dios, ha sido revelado en Israel, convirtiéndose así en uno de los primeros registros de la divinidad de Cristo de los primeros siglos de la era cristiana.

La oración es la solución para vencer el estrés, dice investigación

El estrés es más perjudicial para la salud de lo que se imaginaba. Sin embargo, muchos expertos han llegado a la conclusión, de que la oración es una manera excelente de evitar este problema emocional.

Jim Caviezel habla de Dios a jóvenes y les pide mantenerse firmes en la fe

EE.UU.- Jim Caviezel, actor que interpretó a Jesús en la película la "Pasión de Cristo", ha sido invitado a un evento en una universidad, donde contó su testimonio y cómo tomó la decisión de permanecer firme en su fe a lo largo de su carrera.

Iglesia construye casa para anciana con dinero de los diezmos

BRASIL.- Un pastor ha hecho realidad, el proyecto de construcción de una casa para una anciana de escasos recursos económicos, utilizando el dinero de los diezmos y de las ofrendas de la iglesia.

Presidente de Haití reconoce que Jesús es la única esperanza para el país

El presidente de Haití reconoció en un discurso, que Jesucristo es el único que puede hacer que el país avance y salga de la crisis. Ante estas declaraciones, miles de personas salieron a las calles para demostrar su apoyo, cantando alabanzas y glorificando a Dios.

Encuentran sello del gobernador de Jerusalén mencionado en la Biblia

ISRAEL.- Arqueólogos han encontrado un sello de arcilla de 2.700 años de antigüedad, con la inscripción: "gobernador de la ciudad", lo que comprueba que existió un gobernador en Jerusalén tal como lo menciona la Biblia.

Joven con muerte cerebral vuelve a la vida tras ayuno y oración

EE.UU.- Un joven sufrió un ataque cardíaco mientras jugaba fútbol y quedó clínicamente muerte por 20 minutos, lo que le provocó un severo daño cerebral. Los médicos informaron que ya no había nada que hacer, pero los familiares se aferraron a la fe en Dios.