desplegar menu
 
Bootstrap Slider

Noticias

Presidente de Haití reconoce que Jesús es la única esperanza para el país

El presidente de Haití reconoció en un discurso, que Jesucristo es el único que puede hacer que el país avance y salga de la crisis. Ante estas declaraciones, miles de personas salieron a las calles para demostrar su apoyo, cantando alabanzas y glorificando a Dios.

más info



Encuentran sello del gobernador de Jerusalén mencionado en la Biblia

ISRAEL.- Arqueólogos han encontrado un sello de arcilla de 2.700 años de antigüedad, con la inscripción: "gobernador de la ciudad", lo que comprueba que existió un gobernador en Jerusalén tal como lo menciona la Biblia.

más info



Joven con muerte cerebral vuelve a la vida tras ayuno y oración

EE.UU.- Un joven sufrió un ataque cardíaco mientras jugaba fútbol y quedó clínicamente muerte por 20 minutos, lo que le provocó un severo daño cerebral. Los médicos informaron que ya no había nada que hacer, pero los familiares se aferraron a la fe en Dios.

más info



Jugador da "toda la gloria a Dios" tras ganar torneo de fútbol americano

EE.UU.- El jugador del Philadelphia Eagles, Nick Foles, fue la sensación de esta temporada de fútbol americano. Tras la victoria de su equipo en el Super Bowl, declaró que "toda la gloria es de Dios".

más info



Prohíben a Kevin Sorbo participar en un evento por ser cristiano

El actor de la película "Dios no está muerto", Kevin Sorbo, fue prohibido de participar en un evento de películas, series y cómics, tan solo por ser cristiano y expresar su fe en Jesús públicamente.

más info



Luis Palau anuncia que tiene cáncer y pide oración por sanidad

El evangelista internacional Luis Palau, de 83 años de edad, anunció por medio de un video, que ha sido diagnosticado con cáncer a los pulmones en etapa 4 y pidió oración por sanidad, aunque aclaró que espera la voluntad de Dios.

más info



Filman película basada en la vida del evangelista Luis Palau

ARGENTINA.- La película de la vida de Luis Palau, comenzó a rodarse en Buenos Aires, lugar de nacimiento del evangelista. También se filmará en Portland, Oregon, donde actualmente vive con su esposa, cuatro hijos y sus familias

más info



Científicos hallan estatua de José en Egipto y confirman el relato de la Biblia

Anualmente, millones de turistas de todo el mundo visitan las tierras arenosas del Mar Rojo, para ver dónde Moisés pasó cuándo conducía al pueblo israelí fuera de la esclavitud de Egipto.

más info



Médicos de todo el mundo se reúnen a testificar de los Milagros que han visto en Hospitales

La Conferencia de la Red Mundial de Médicos Cristianos (WCDN) fue realizada en la ciudad histórica de San Petesburgo (Rusia), donde cientos de médicos cristianos de todo el mundo se reunieron para presentar y compartir distintos casos de sanidad sobrenatural gracias al poder de Dios.

más info



Hungría alza la voz por el genocidio cristiano en Oriente Medio

El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, ha participado en la primera conferencia en defensa de los cristianos perseguidos organizada por este país europeo, expresando su apoyo a la comunidad cristiana en Oriente Medio para que “puedan regresar a sus tierras” tras haber tenido que huir en los últimos años de la acción del terrorismo y el islam radical.

más info




Tarsis - Diseño Web